‘Michi Bazar’ de Yeri Mua termina siendo un rotundo y violento desastre
El día de ayer, domingo 13 de noviembre, se llevó a cabo la tercera edición del Michi Bazar desde un conocido salón de fiestas ubicado en Boca del Río, Veracruz. Dicho evento es realizado por Yeri Mua para recaudar fondos en beneficio de asociaciones animalistas.
Tal y como ocurrió en las ediciones anteriores, el acceso al evento tuvo un costo de 100 pesos y dentro del lugar se vendían diferentes tipos de artículos, además de contar con la presencia de varios famosos influencers. Todo lo recaudado sería destinado para la casa hogar de gatos Maru Mena La Guarde.
Debido a la popularidad de “La Bratz Jarocha”, apodo con el que también se le conoce a la influencer en redes sociales, la tercera edición del Michi Bazar registró una gran asistencia que superó en gran medida la capacidad del recinto, lo que provocó que muchas personas se quedaran sin la oportunidad de poder entrar.
La situación se salió de control cuando los asistentes dejaron de respetar las filas y comenzaron a empujarse entre sí con el objetivo de entrar, conocer a Yeri Mua y tomarse fotos con los influencers invitados, además de adquirir los productos que se vendían dentro.
Preocupada por esta situación, la influencer, quien hace poco superó los 8 millones de seguidores en Facebook, recurrió a sus historias de Instagram para mandarle un mensaje a sus fans, en el cual les pidió que dejen de pelear y se organicen para poder entrar al evento.
No obstante, su mensaje fue ignorado y la situación continuaba descontrolandose a las afueras del recinto. Por último, ella tomó un megáfono y se asomó por la barda para tratar de organizar la fila que permitiría a los asistentes poder disfrutar del Michi Bazar.