«¡Shot, shot!», así dieron alcohol en el Salón Country donde se intoxicaron adolescentes
Repartiendo alcohol a los menores de edad y un ambiente de descontrol, así son las primeras imágenes del Halloween que organizó Cabritos Social Group en el Salón Country ubicado en la colonia San Manuel de la ciudad de Puebla, en donde varios menores terminaron intoxicados e inconscientes.
Este martes 8 de noviembre se dieron a conocer las primeras imágenes al interior del evento que se realizó la noche del pasado viernes 4 de noviembre y se observa a una gran multitud de menores de edad bailando.
Se escuchan gritos en el video como: “¡Shot, shot!, ¡Fondo, sondo!“, acto seguido el Dj que estaba encargado de ambientar el Halloween solo con su música, desde el escenario y de manera irresponsable con botella en mano, comenzó a repartirle a los menores tragos directos de la botella.
Se presume que estaba adulterado el alcohol que repartieron los dueños de Cabritos Social Group esa noche y parte de la madrugada a los menores de edad que en su mayoría eran de las preparatorias Enrique Cabrera y 2 de Octubre de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Lo que provocó que varios de ellos durante y al término del evento quedarán intoxicados e inconscientes tirados en la vía pública, incluso los padres de los menores tuvieron que llegar al lugar para llevarse a sus hijos.
Hasta el momento por este hecho, el Gobierno del Estado instruyó a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dpris) que investigara por qué los adolescentes terminaron intoxicados al finalizar el Halloween y pidió al Ayuntamiento de Puebla no ser omiso en estos hechos.
El gobierno de Eduardo Rivera Pérez, instruyó al área de Normatividad que investigue qué sucedió al interior del inmueble, además de señalar que el establecimiento cuenta con todos los permisos.